¿Cómo podemos reducir la celulitis?

¿Cómo podemos reducir la celulitis?

La celulitis no es una enfermedad, es más bien una referencia a la apariencia de hoyuelos en la piel de las personas. Localizada preferentemente en sus muslos, glúteos y caderas, es más común en las mujeres que en los hombres.
La apariencia grumosa es causada por los depósitos de grasa que mantienen empujando y distorsionando a los tejidos conectivos debajo de la piel y esto lleva a los cambios en la apariencia de la misma. Es importante saber que el problema de la celulitis no está vinculado a una condición llamada celulitis que es una infección bacteriana o inflamación de la piel o tejidos bajo la piel. Aquí hay algunas razones por que la celulitis no se puede tratar.
celulitis
1. Puede ser sólo la apariencia normal y nada fuera de lo ordinario o algo que tiene que ser corregido 
La apariencia de hoyuelos en el muslo o la nalga puede ser simplemente la forma normal que algunas personas se ven y no deben considerarse como
una anomalía que debe ser tratada. Las razones de esto pueden ser hereditarias, el grosor de la piel, sexo, cantidad y distribución de la grasa en el cuerpo. Aunque se sabe que las hormonas femeninas pueden causar este aspecto, esto no puede ser tratado con una terapia hormonal.
2. Hay un montón de tratamientos que simplemente no funcionan y son sólo una estafa 
Las metilxantinas son un grupo de productos químicos que se pueden encontrar en un montón de cremas para la celulitis. Una forma de reducir la celulitis o conseguir una piel suave es reducir la cantidad de grasa en el cuerpo y la verdad es que estas cremas contienen menos cantidad de las sustancias químicas para realizar verdaderamente un cambio real. Los suplementos dietéticos tampoco han logrado deshacerse de la celulitis. Aparte de echar a perder tu sistema no encontraras ningún cambio visible con este tratamiento.
3. Tratamientos de masaje 
Una gran cantidad de equipos de masajes se han introducido en el mercado que pretende tratar la celulitis. Estos tratamientos son caros y también ineficaces en el largo plazo. Estos simplemente redistribuyen la grasa debajo de la piel y no se derrite o la reducen y requieren un mantenimiento regular.
4. No se puede tratar, pero si puedes reducir la apariencia grumosa 
Su tamaño no tiene ninguna relación con la celulitis. Las personas delgadas y los gordos ambos tienen problemas con la celulitis y se puede reducir la apariencia mediante el ejercicio, reducir la cantidad de grasa y comer más fibra, alimentos crudos y construir más músculos para conseguir un aspecto uniforme y tonificado.
Lo mejor que puedes hacer es dejar de preocuparse y aceptar el hecho de que la celulitis es normal y común en una gran cantidad de personas. Además, no es una enfermedad o una condición que debe ser tratada. Si estás realmente preocupada por tu apariencia, entonces puedes intentar hacer algo para conseguir una apariencia suave para un tiempo, pero no sería permanente. Dado que la celulitis es sólo el aspecto de la piel.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *